Colchones  Hay 15 productos.

Si estás buscando un colchón firme y cómodo, ¡no busque más! El colchón Nubila será el ideal para usted. La unidad resortada proporciona el apoyo necesario para una noche de descanso tranquila. Este cuenta con un panel acolchado que actúa como una capa de confort, dando la firmeza y comodidad adecuada para su cuerpo.

$ 649,000

Un soporte gratificante y satisfactorio hace que el colchón Qualis sea el ideal para alguien que busca un soporte firme y cómodo al mismo tiempo. Con una sensación inicial de firmeza, este colchón se amoldara a las curvaturas naturales de su cuerpo gracias a sus capas de confort.

$ 749,000

Disfrute de un nivel óptimo de comodidad y firmeza con el colchón Divinus. Este colchón ofrece una mezcla de soporte y confort ideal para personas que buscan un descanso celestial. Su armadura de resortes de 7 vueltas le dará más durabilidad y soporte a la vez.

$ 899,000

¡Sistema de descanso de lujo al alcance de su bolsillo! Este producto ofrece la mejor tecnología de los resortes encapsulados individualmente para que cada resorte se amolde a las curvaturas de su cuerpo. Al mismo tiempo, ayuda a disminuir la sensación de movimiento que su pareja produce lo cual ayuda a un descanso más profundo para despertar con más...

$ 1,349,000

El material TEMPUR®  se adapta y amolda a los contornos del cuerpo de cada persona. Ofrece una sensación más firme. Inspirado en el material TEMPUR® desarrollado inicialmente por la NASA. Estas propiedades de alivio de presión son las que le permiten ofrecer un confort óptimo y un soporte perfecto con un “plus” de firmeza.15 años de garantía limitada.

$ 6,799,000

El material TEMPUR®  se adapta y amolda a los contornos del cuerpo de cada persona. Ofrece una sensación más firme. Inspirado en el material TEMPUR® desarrollado inicialmente por la NASA. Estas propiedades de alivio de presión son las que le permiten ofrecer un confort óptimo y un soporte perfecto con un “plus” de firmeza. 15 años de garantía

$ 7,700,000

Los colchones Cloud son suaves al contacto y tienen soporte óptimo para ayudar a aliviar o prevenir dolores de espalda. Además se amoldan a cada curva de su cuerpo gracias a su capa extra suave de material Tempur. 15 años de garantía

$ 8,109,000

Los colchones Cloud son suaves al contacto y tienen soporte óptimo para ayudar a aliviar o prevenir dolores de espalda. Además se amoldan a cada curva de su cuerpo gracias a su capa extra suave de material Tempur.

$ 5,620,000

Esta colección fue creada para las personas que buscan el efecto de ingravidez de Tempur, pero con una sensación parecida a la del colchón de resorte tradicional. Gracias a una base resistente, desarrollada se consigue proporcionar el equilibrio perfecto entre confort y soporte para un mejor descanso nocturno. 15 años de garantía

$ 6,700,000

Esta colección fue creada para las personas que buscan el efecto de ingravidez de Tempur, pero con una sensación parecida a la del colchón de resorte tradicional. Gracias a una base resistente, desarrollada se consigue proporcionar el equilibrio perfecto entre confort y soporte para un mejor descanso nocturno. 15 años de garantía

$ 9,000,000

Descanso absoluto optimizando las horas de sueño

$ 3,359,000

Excelente Soporte permitiendo que el cuerpo descanse al permanecer completamente alineado. Tecnología Norteamericana; materias primas importadas certificadas.

$ 2,299,000

El colchón Prime ofrece una buena resistencia, confort y durabilidad, permitiendo utilizar los laterales del colchón con tranquilidad en actividades de la vida diaria como: sentarse, ponerse los zapatos, entre otros. Proporciona resistencia, firmeza y durabilidad, brindando confort y suavidad en la cara superior del colchón.

$ 2,749,000

7 zonas de soporte que permiten que el cuerpo quede perfectamente alineado de acuerdo con la ergonomía y peso de la columna y el resto del cuerpo, minimizando la presión sobre los diferentes puntos. Movimiento independiente, que evita molestias a la persona que esta al lado.

$ 3,469,000

Delicioso confort  para dormir placenteramente.

$ 1,959,000
Mostrando 1 - 15 de 15 artículos