Tempur Contour Supreme
Tempur Contour Supreme
  • Tempur Contour Supreme
  • Tempur Contour Supreme
  • Tempur Contour Supreme

Tempur Contour Elite 25

Producto nuevo

120 Artículos

El material TEMPUR®  se adapta y amolda a los contornos del cuerpo de cada persona. Ofrece una sensación más firme. Inspirado en el material TEMPUR® desarrollado inicialmente por la NASA. Estas propiedades de alivio de presión son las que le permiten ofrecer un confort óptimo y un soporte perfecto con un “plus” de firmeza.


  • 15 años de garantía limitada.

Más detalles

$ 6,799,000

Más información

Presentaciones: 

Tempur Contour Supreme: El Colchón TEMPUR SUPREME ofrece todas las propiedades de TEMPUR. Elimina los puntos de presión distribuyendo el peso corporal en miles de puntos de apoyo, es muy cómodo gracias a su capa de confort. Por su firmeza, es recomendado para las personas que tienen o han tenido problemas de espalda o simplemente para los usuarios que buscan un colchón TEMPUR más firme. La funda se puede quitar y lavar a máquina siguiendo las instrucciones del producto.

Tempur Contour Elite: alto grado de confort, alivio de presión y apoyo perfecto para el cuerpo del usuario con una sensación más firme. Se amolda perfectamente a los contornos de su cuerpo para distribuir todo el peso corporal en millones de puntos de apoyo y evitar asi los puntos de presión que causan molestias y puede llegar a interrumpir el descanso nocturno. Su funda se puede quitar y lavar a máquina siguiendo las instrucciones de mantenimiento.

Productos Relacionados