Transformamos tu vida a través
del buen dormir

Lo primero que debe saber sobre Dorbie es que es diferente. Definitivamente es más que una empresa que ofrece sistemas de descanso, le ofrece una experiencia de sueño única transformando su vida a través del buen dormir. Por eso al disfrutar de uno de nuestros sistemas de descanso se dará cuenta que no hay nada parecido.

Nuestros sistemas de descanso

Encontrar el sistema de descanso ideal no es nada fácil, sin embargo en Dorbie contamos con el apoyo de asesores de sueño altamente capacitados para ofrecerte la mejor opción para su salud y bienestar.

Servicio al cliente personalizado

Mediante nuestro servicio al cliente te acompañamos, guiamos y recomendamos la mejor opción para ti, por esta razón cuando entres a Dorbie vivirás una experiencia diferente en el proceso de elegir el sistema de descanso que desees.

Sin duda, experimentarán una sensación de descanso perfecta, con diseños y soluciones que complementarán sus mejores noches de sueño y bienestar inigualable.

Misión

Encontrar el sistema de descanso ideal para cada uno de nuestros clientes en pro de su bienestar, teniendo en cuenta sus necesidades, ofreciendo los productos de más alta calidad en el mercado. No ser una tienda de colchones más…

Visión

Ser líder en Colombia en almacenes multimarca de sistemas de descanso, siendo reconocidos por nuestra atención al cliente personalizada, transformando así la vida de las personas a través del buen dormir.

Valores

Servicio al cliente
Entrenamiento constante
Honestidad
Calidad
Comunicación