Sealy Advance
Sealy Advance
  • Sealy Advance
  • Sealy Advance

Sealy Advance

Producto nuevo

300 Artículos

Descanso absoluto optimizando las horas de sueño

Más detalles

$ 3,359,000

Más información

ZONA DE SOPORTE

El panal POSTURE TECH tiene mayor cantidad de resortes; 53% más que cualquier unidad de resortes normal; que dan soporte uniforme y más puntos de apoyo para ejercer menor presión en las áreas de mayor peso del cuerpo. Gran durabilidad. Tiene menor peso para facilitar los movimientos del colchón y el tendido. El UNICASE con el marco más los soportes hexagonales, evita el desgaste de la estructura interna y alarga la vida útil del colchón; además, de dar mayor estabilidad a todo el perímetro del colchón. Con el CORE SUPPORT CENTER se proporciona gran soporte, evitando el hundimiento del cuerpo en las zonas dorsal y lumbar. La lámina antideslizante protege la cara inferior del colchón y evita que el colchón se desplace sobre el sommier.

ZONA DE CONFORT

STAY TRUE FOAM da un soporte adecuado al cuerpo y SEALY ENERGY LATEX proporciona el confort necesario que se amolda a la curvatura natural del cuerpo, dando firmeza, comodidad y frescura.

MEMORY WORK da el máximo confort y suavidad, adaptándose a las curvas del cuerpo y el STAY TRUE FOAM evita que el cuerpo baje manteniéndolo en la postura correcta y completamente alineado.

TELA REGENERATION

  • Ayuda a regenerar el cuerpo
  • Proporciona más vitalidad para tu día
  • Ayuda a reducir los problemas del sueño
  • Provee efectos positivos bioenergéticos en el organismo humano
  • Incorpora los efectos bioenergéticos de minerales extraídos de la naturaleza

ZONA DE ACOLCHADO

Altura: 37 cms

Materiales amigables con el medio ambiente

Hipo alergénico, antiácaros, antibacterial y máxima frescura; permitiendo mejor ventilación y respiración para la piel.

El acolchado doble Tack and Jump da mayor suavidad y confort en las zonas de menor peso; y el acolchado continuo con el refuerzo de la tela, proporcionan sensación de firmeza en la zonas dorsal y lumbar del cuerpo.

Garantía: 5 años por defectos de fabricación.

BENEFICIOS 

Soporte uniforme para mayor estabilidad y durabilidad

59% más de resortes que las unidades resortadas tradicionales. Más puntos de apoyo, menor presión y mayor soporte

Unidad resortada con componente de Titanio, lo cual hace que el colchón sea más liviano y durable. No pierde altura

Unicase y marco en acero, con la combinación perfecta de carbono, dando mayor soporte en el contorno (zonas de mayor presión).

Core Support Center: Refuerzo en el tercio central del colchón (zona lumbar de mayor peso del cuerpo), con acolchado diferencial.

Excelente frescura y suavidad en la tela Regeneration con los beneficios descritos anteriormente

Las diferentes láminas inteligentes se adaptan perfectamente a las curvas del cuerpo, brindando un descanso saludable para despertar lleno de energía

CARACTERISTICAS ESPECIALES (DOC)

•Auto-curación corporal: Ayuda a recuperar la energía perdida por las actividades diarias, a través del efecto bioenergético, envía impulsos al cuerpo mientras se descansa.

•Ayuda a regenerar el cuerpo-Soporta la Regulación celular: contribuye a la renovación celular. El cansancio y la sensación de estar exhausto al final del día se deben al decrecimiento en la actividad celular.

•Vitalidad más perceptible: Ayuda al cuerpo a renovarse durante el sueño –Ayuda a tener un sueño más Profundo

•Optimizar las horas de Sueño. El estrés actual y la rutina diaria hace que cada vez tengamos menos horas disponibles de Sueño; el colchón Regeneration ayuda a optimizar estas pocas horas que dormimos.

Productos Relacionados