Sealy New York
Sealy New York
  • Sealy New York
  • Sealy New York

Sealy New York

Producto nuevo

240 Artículos

7 zonas de soporte que permiten que el cuerpo quede perfectamente alineado de acuerdo con la ergonomía y peso de la columna y el resto del cuerpo, minimizando la presión sobre los diferentes puntos. Movimiento independiente, que evita molestias a la persona que esta al lado.

Más detalles

$ 3,469,000

Más información

ZONA DE SOPORTE

Tecnología SE Coils7z que permite una mejor distribución del peso del cuerpo y disminuye los movimientos de la pareja. Tecnología más usada en Estados Unidos. El MIRACLE EDGE permite que no se deforme en la zona perimetral que es donde se ejerce mayor presión al sentarse; alarga la vida útil de colchón. Disponible en plush o firm. 

ZONA DE CONFORT

STAY TRUE FOAM da un soporte adecuado al cuerpo y SEALY ENERGY LATEX proporciona el confort necesario que se amolda a la curvatura natural del cuerpo, dando firmeza, comodidad y frescura.

MEMORY WORKS da el máximo confort y suavidad, adaptándose a las curvas del cuerpo y el STAY TRUE FOAM evita que el cuerpo baje manteniéndolo en la postura correcta y completamente alineado.

ZONA DE ACOLCHADO

Altura: 38 cms

Materiales amigables con el medio ambiente

Máxima suavidad al  tacto, el acolchado abraza el cuerpo y da confort

Hipo alergénico, Antiácaros, antibacterial y máxima frescura; permitiendo mejor ventilación y respiración para la piel.

Garantía: 5 años por defecto de fabricación.

Medidas:  120x190 – 140x190- 160x190 -200x200  y medidas especiales.

SENSACIONES: Firm  o  Plush

BENEFICIOS 

Estabilidad en los bordes evitando que el colchón se deforme perimetralmente en las zonas de mayor presión, alta durabilidad. Maximiza el uso total de la superficie del colchón

Gracias a la adaptabilidad de las láminas inteligentes que se moldean de acuerdo con las curvaturas del cuerpo, ofrece un descanso absoluto, saludable y placentero, durmiendo con el máximo confort.

Lámina antideslizante que evita desplazamientos del colchón sobre el sommier

Tela muy suave, de alta durabilidad, resistente y fresca

Productos Relacionados